b1

Confeccion de Turbantes Toalla de Cabello

Confeccion de turbantes o tallas de secado de cabello. Nuestras toallas para el cabello están hechas de tela de microfibra. Diseñado para secar correctamente el cabello de húmedo más rápido que las toallas de algodón, mientras se seca uniformemente, suavemente y recupera la fuerza del cabello.

Características: material de microfibra con cierre de botón. Cuando te duches, tu pelo no se deslizará. Extremadamente fácil de usar. El gorro de secado rápido es perfecto para el uso diario en casa, gimnasio y en movimiento. Es un buen asistente para bañarse, aplicar maquillaje y lavarse la cara. Adecuado para todo tipo de cabello y longitudes.
Tamaño: aproximadamente 25x65cm


HACER PEDIDO O CONSULTA


COMENTARIOS


04-01-2024- gabriela jaramillo

Hola estoy interesada en la confección de turbantes para cabello de niñas en color blanco material microfibra y de ser posible con el logotipo de mi marca de accesorios Le Petite Coquette. Soy emprendedora. Quedo atenta a su respuesta Gracias


06-12-2022- MARINA CHE

FAVOR DE ENVIAR PRESUPUESTO (CON LOGO)


06-12-2022- MARINA CHE

EL MATERIAL ES DE MICROFIBRA?


24-04-2022- Lourdes Begazo

Buenas noches, les escribo de Arequipa, quisiera saber si ustedes fabrican toallas para cabello (tipo turbante), con bordado personalizado. En que materiales, precios y sugerencias, además quiero saber qué cantidad como mínimo aceptan como pedido y cuánto demora la entrega, gracias.


31-03-2021- Carmen Lucía Alarcon

Hola quisiera info sobre turbantes de pelo de microfibra cuánto está? Gracias


21-02-2021- Claudia Baquedano

Buenas noches quisiera saber si podrían hacer turbantes de baño para adulto . Gracias


11-09-2020- Valeria

Hola ! Quería saber más detalle. Ustedes proporcionan la tela? Trabajan con Microfibra ultra compacta 85% poliéster 15% poliamida ? Hacen confección de toallas , turbantes para baño, batas ? Podrían colocar nuestra marca (etiqueta)?



Empresas Destacadas