CALZADOS KONE

La Victoria , Lima, Peru

Desde el primer instante en que decidimos dedicarnos a la fabricación de calzado infantil, entendimos perfectamente la responsabilidad que asumíamos, pues en mucho dependía de nosotros la salud de los pies de los niños que calzarían nuestros productos. Por ello, nos asesoramos con médicos especialistas, adquirimos las hormas adecuadas, elegimos celosamente cada uno de los insumos, diseñamos profesionalmente todas nuestras líneas y los fabricamos a mano uno por uno.

RUC:
Razon Social:
Página web:

Descripcion

Desde el primer instante en que decidimos dedicarnos a la fabricación de calzado infantil, entendimos perfectamente la responsabilidad que asumíamos, pues en mucho dependía de nosotros la salud de los pies de los niños que calzarían nuestros productos.

Por ello, nos asesoramos con médicos especialistas, adquirimos las hormas adecuadas, elegimos celosamente cada uno de los insumos, diseñamos profesionalmente todas nuestras líneas y los fabricamos a mano uno por uno.

Entendimos que no estábamos fundando una fábrica de calzados, sino una empresa de servicios dedicada por completo al respeto de la salud de los niños.

En 1988 iniciamos nuestras labores y aún seguimos aprendiendo y mejorando.
Es nuestro compromiso seguir haciéndolo hasta el último instante que dure ésta difícil, pero maravillosa responsabilidad.

COMENTARIOS



HACER PEDIDO O CONSULTA A ESTA EMPRESA


Empresas Destacadas

ACCESORIOS & BALLET

ACCESORIOS & BALLET

Somos una empresa que fabrica y comercializa ropa ropa deportiva: aeróbicos, ballet, artes marciales, ropa de baño, ciclismo,
Detalles
BANDEROLAS LIMA

BANDEROLAS LIMA

comewrcializamos y distribuimos de todo tipo de banderas publicitarias así como banderas de países
Detalles
BLACK POINTS

BLACK POINTS

Los servicios que brindamos son de amplia calidad y contamos con: Bordados. Estampados. Polos publicitarios. Confección. Venta de accesorios industriales de seguridad.
Detalles